lunes, 10 de noviembre de 2008

Trabajo nuevo

Siento haber estado un poco desconectado estos dias, pero es que... vuelvo a estar en activo! Y ahora no tengo internet, asi que hago lo que puedo.

Ahora trabajo para la revista T.O.sports, que tiene version impresa
Y version digital:
Esta es la oficina:
Y este gordo cabron es mi jefe:Es descendiente de Croatas, pero habla como un autentico yankee salido de una peli de Tarantino"If those fuckin' assholes aren't there to pick up their shit then fuck them off, whaddaya think?" El chino es un compagnero que hace lo que hacia yo en la otra empresa, y cobra el doble que yo: nada de nada.

El trabajo es edicion de video, asi que por fin he encontrado algo relacionado con lo mio. Pero yo pense que haria videos nuevos, y el tipo ha desenterrado una coleccion de cintas del 99, que grabo con un colega sobre los fans y sobre algun evento del hockey. Asi que he estado tres dias minutando MiniDVs en una camara portatil, para luego editarlos... en iMovies!!!!
Es lo mas profesional que tienen, y ni siquiera tiene timeline de sonido. Y mas divertido aun, los ordenadores son heredados de un colegio, y la memoria se restaura cada dia, por lo que no puedo guardar nada. Le dije que asi no podia trabajar, y ahora me ha puesto en una oficina aparte.
Asi que me ha salido el plan redondo. Este es el primer video.

Vale, criticad lo que querais, pero es el material que habia. Para el solido negro tuve que grabar con mi camara de fotos y la tapa puesta, y para la base de gaita, que solo sonaba en algunos planos, tuve que grabar audio desde el magneto y con mis auriculares al microfono incorporado en el ordenador.

Hay una posibilidad de que me cambien de departamento y que mi situacion mejore, pero ya me ha dado largas dos veces, asi que no se yo... Os mantendre informados.

3 comentarios:

Miguel Valderrama dijo...

Joder tio donde te metes? jajjajaj, eso es una oficina? podeis ir en pijama no? se parece mucho a mi estudio entonces, solo que las paredes verdes no pegan mucho con mi estilo. Y el ordenador...no es el que salia en la peli cheque en blanco?ultimo modelo!!! Las portadas no tienen desperdicio, esta claro que tiran por el minimalismo: Tia buena, tetas gordas, y el nombre de la revista. Maravilloso!!!

Bueno disfruta de tus ultimos dias terrance!!

Javier de Torre dijo...

Un curro elegante para un tío elegante...

Anónimo dijo...

Holaaaa!

Me alegro de que estes currando de nuevo! Yo no he tenido mucho tiempo para entrar a cotillear tu vida por Torontontero, pq he estado sin internet hasta hoy, pero bueno, ya entraré mas a menudo!!

Por cierto, la postal hace ya mucho que me llegó, muchisimas gracias! Ya la tengo colgada en mi cuarto junto con las demás :)

Un besazo!