lunes, 22 de septiembre de 2008

Cataratas del Niagara

Creo que es delito estar en Toronto y no acercarse a las Cataratas, asi que alli fuimos.Son impresionantes, enormes, con una columna de vapor que sube de ellas Y desde arriba todavia dan mas respeto.Nos montamos en el barco Maid of the Mist (dama de la niebla), que te lleva hasta justo debajo, y nos cogimos una buena mojadura. Incluso consegui sacar un video de la americana, que no es tan grande pero tambien impresiona.













Por lo demas, el pueblo es como un mini Las VegasCon dos casinos, museo de Cera, museo Lego, museo Guiness de los Records, y otro millon de cosas en las que gastar dinero. Y la tienda oficial de Pressing Catch!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡QUIERO IR A TORONTONTERO!!

Anónimo dijo...

¿Sabíais que los norteamericanos crearon sus propias cataratas dinamitando el terreno porque les daba envidia de los canadienses y no querían ser menos? Con este simpático dato histórico-festivo me estreno en el blog.

Espero que lo estéis pasando bien. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lauuuuu, vamos a hacer una excursión pa ya, vale?? Mandamos mi futuro trabajo y tu academia a tomar por saco y nos vamos pa torontontero!!

Por cierto, impresionantes las cataratas eh!

silentlau dijo...

Dioooooooooooooooooooos!!!!! Acabais de cumplir uno de mis sueños!!!! Espero que lo disfrutáseis mucho. Muchas gracias por compartir con el video.
Besiglios