jueves, 23 de octubre de 2008

Despedido

Pues ya esta, se acabo mi aventura laboral. Me han echado en menos de una semana. La culpa es de la zorra de la jefa. No ha estado en toda la semana, y el primer dia que viene me pregunta
- ¿Tu que es lo que haces exactamente?
- Lo que me habeis mandado, pero no llamo por telefono porque no estoy muy seguro, me gustaria que me vierais la primera vez.
- Si tuviera tiempo para verte lo haria yo misma. Y deja de rascar el esmalte de MI estanteria.
- No, si no lo he rascado, estaba asi.
- No estoy bromeando. Deja de hacer eso!

Cuando se fue a comer dos horas despues me pidio que le mandara mi curriculum, y por la tarde se lo mando a unos amigos. Hora y media despues, el jefe, que si que me ha visto trabajando, se tuvo que comer el marron de echarme porque ella no tenia huevos a estar delante.

El motivo alegado: En este mundo todo funciona muy rapido, y no tienen tiempo para entrenarme en las labores que necesitan de mi.

Razon real: estan nerviosos, porque acaban de hacer un programa sobre la buena idea que es invertir en Islandia, y dos semanas despues, cuando les toca emitirlo, el pais esta en Bancarrota.

Al final me han dicho que mandaran mi curriculum a mas gente, a ver si encuentran algo mas relacionado con lo mio, pero no estoy muy seguro de que lo vayan a hacer. Al menos no esa zorra. Sus palabras de despedida fueron: "Ah, ¿ya te vas? (puta, como si no fuera idea tuya). Bueno, dos cosas antes de irte: uno, te sudan las manos, en la cultura noroccidental es conveniente que te las limpies antes de dar la mano a nadie; y dos... buena suerte y espero que encuentres algo mas relacionado con tus estudios."
Zorra pedante. Buena suerte buscando a otro que trabaje gratis.

6 comentarios:

silentlau dijo...

O_O
No eches la culpa a otros!!!! XD

Que no, hombre, la verdad que esa tipa es más que una zorra. Deberías haberle dicho BITCH en el momento de irte...

Miguel Valderrama dijo...

Joer macho ya has durao...jajajjjaja, pero weno pa ke kerras tanto despacho tu, buscate un trabajo de verdad...jajajaj

Lo del dinero es por un taller para animadrid.Pagado por la uni que sabe mejor. Lo del avion ya lo cobre, y fueron tambien unos 50 lerus.

Ale un abrazo.

Anónimo dijo...

yo no hubiese tenido mucho problema en decirla"suck my cock" y bajarme los pantalones y esperar, jaja, la verdad que es tragico-cómico porque si esa me pasa controlando el idioma pues te defiendes algo mejor que en otro idioma pero bueno, siempre esta la mendicidad o como hacia Homer "Telemendicidad" jajaja bueno, ya nos hiras contando nuevos progresos, venga y animo

Javier de Torre dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ¡Pero que hija de la grandísima puta! No te desanimes, que ya saldrá algo. Mientras tanto búscate unos cajeros para entretenerte o algo...tú ya me entiendes...Bueno majo, ya hablaremos o algo...

Javier de Torre dijo...

...o algo...

Anónimo dijo...

vamos vascu!!!!!!!!!!! que un tiempo mas tocandote los huevos tampoco te va ha hacer daño jejejejj.


Una preguntilla, por lo menos estaria buena la zorra pedante no¿??¿?¿?¿ asi de lo malo malo podria caer una a su saluz jejejej


un besin