miércoles, 17 de septiembre de 2008

El cine

Aunque ir al cine aqui es caro (12 "pavos", unos 8 euros y medio), los martes hay pelis por 4 dolares en un cine chiquitin del centro. Asi que alli vamos, con un paquete de Pringles por un dolar y 2litros de pepsi por otro, nos metemos a ver cualquier cosa. Bueno, casi cualquier cosa, porque la peli de DeNiro y Pacino haciendo de polis de Nueva York va a ser complicada de entender...


La semana pasada nos metimos a Tropic Thunder, que no es en absoluto lo que pensabamos.
Es una critica al cine, que seguro que habra levantado ampollas entre muchos actores y algun productor (Tom Cruise esta increible y divertidisimo). Muy divertida, y aunque no es sorprendente, tampoco es en absoluto previsible. No vayais al cine si no quereis, pero vedla.

Esta semana nos arriesgamos con Bangkok Dangerous."Nic Cage le pierde el miedo a los subtitulos" decia el periodico de aqui. La realidad es que ni siquiera hablan mucho, incluso se echa una novia sordomuda para ahorrarse las molestias. Pero el resultado de este remake de peli original thailandesa es un Transporter sosete, con pocas escenas de accion y demasiada pastelada.

Hablando de Transporter, nos pusieron el trailer de la tercera... justo despues de... SAW 5!!!! Por dios, es que esta gente no tiene limites? Tambien vimos el de Eagle Eye, producida por Spielberg, y protagonizada por Por Supuesto Shia LaBeouf (Transformers), y Bien! Michelle Monaghan (Kiss Kiss, Bang Bang). Para no perdersela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que estás aprovechando bien el tiempo, jajaj.

Ah! Mi hermano dice que no necesita tiranosaurius rex (o como coño se escriba...)que con el jabali que mató el sábado se conforma...jajajaja

Te echaremos de menos por San Mateo, en Oviedo...

Un besuuuuu