martes, 16 de septiembre de 2008

Y lo mal que se come

SubWay
30, 54 centimetros de bocadillo de albondigas en salsa. Pan italiano con sesamo y oregano, queso semicurado, lechuga, tomate y un chorrito de aceite de oliva. El precio del paraiso? 5,35 CAD, unos 3 euros.
Wendy's
El Baconator (tambien conocido como Termibeicon: dos filetes de hamburguesa, media docena de tiras de bacon, y una loncha de queso. Lechuga? Tomate? MARICONADAS. Menu con ensalada y bebida, 8, 15 CAD, unos 5,50 euros. La verdad es que sabe a poco, pero con ese nombre...

Vale, he abandonado un poco la dieta mediterranea, pero es que son cosas que habia que probar. Carlos sabe de lo que hablo.

3 comentarios:

Iván dijo...

No sé si creerme eso de que sufres por lo mala que es la comida, eso llevará de serie calorías pa parar un tren, pero tampoco tiene mala pinta. Di que tiene su lógica como modo de aprovisionamiento de grasas para superar el crudo y frio invierno torontontero, que será cuando aparezcan los renos o los alces y la policía montada, si no ya lo verás, jeje. Bueno un saludo desde la cálida Ñoñostia.

Anónimo dijo...

probablemente (y casi sin dudas) la dieta mediterranea es mejor que eso que has puesto en las fotos... pero tiene una pinta!! Me comeria un Wendy ahora mismo! O por lo menos un trozo, porque creo que entero es imposible... jajaja

Imanol dijo...

Joder David te vas a poner como un ceporro. jajaja. No tiene mala pinta le bocata eh...pero como comas uno de esos cada dia...nose si el avion va a poder contigo a la vuelta.